Magíster en Ciencia en la especialidad de Matemática

Departamento de Matemática y Ciencia de la Computación

Becas

Apoyo Interno (VRA) 

  • Beca de Arancel:  Otorga financiamiento total o parcial del arancel anual del postgrado, y no contempla pago de cuota básica semestral (matrícula). Los requisitos son: ser alumno regular, y, demostrar estar participando en un concurso de becas externas a la U de Santiago de Chile (Válido para programas acreditados).

 

  • Beca de Ayuda Económica:Consiste en un monto de dinero para gastos personales del becario. Los requisitos son: ser alumno regular de un programa acreditado o en proceso de reacreditación por CNA-Chile, y , demostrar estar participando en un concurso de becas externas a la U de Santiago de Chile. Los alumnos beneficiados deberán retribuir con algunas horas de ayudantía docente o administrativa.

 

  • Beca de Ayuda Económica Adicional: Apoyo en dinero para participar en eventos científicos. Consiste en dinero (US$1.500) que se asigna a los alumnos de postgrado para participar en congresos, simposios, cursos o seminarios externos, o actividades equivalentes que sean significativas en su formación.Los alumnos deben pertenecer a un programa acreditado o en *proceso de acreditación o re-acreditación. Se entenderá como en proceso de Re-Acreditación, a aquellos programas que hayan entregado los Informes de Autoevaluación a la CNA.

 

La dirección de Postgrado de la Universiad de Santiago de Chile abre la convocatoria a becas internas a mediados del mes de diciembre de cada año respectivo, mayor información http://www.postgrado.usach.cl/es/becas-beneficios.

 

Apoyo Externo

  • BECAS CHILE
  • MECESUP.
  • Proyectos de Investigación  (FONDECYT, CONICYT, ECOS, Anillos, etc.).